Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gearbox trabaja en dos nuevas IP

PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Septiembre 2013 | 10:56

Los padres de Borderlands confirman en la PAX que están trabajando ya en la próxima generación de consolas con dos nuevas IPs y en un nuevo 'Homeworld'

La PAX que ha tenido lugar durante estos días ha dejado numerosas noticias de cara a la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft, aunque no han sido los representantes de estas compañías los únicos en tener protagonismo dentro del evento. Gearbox también ha aprovechado la ocasión para confirmar varios de los rumores que han recorrido la red durante estas semanas.

Dos nuevas IP en camino.

Ya en Julio os adelantábamos que los responsables de 'Borderlands' se encontraban trabajando en una nueva IP, pero ha sido el propio Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, el que ha confirmado durante la PAX que son dos las nuevas IP en las que la compañía se encuentra trabajando de cara a la próxima generación de consolas.

Gearbox

Los usuarios que adquieran el 'Community Day Digital Bonus Pack', que incluye una copia en HD de 'Homeworld' o diversos skins para 'Borderlands 2' entre otros, a partir del próximo 14 de Septiembre podrán ser los elegidos para participar en un período de beta que tendrá lugar próximamente.

Además, durante el evento también han querido anunciar el desarrollo de un nuevo título para la recién adquirida franquicia 'Homeworld'. 'Homeworld: Shipbreakers' es el nuevo título de la saga. Un título que está siendo desarrollado por Blackbird Interactive y financiado por la propia Gearbox, que a través de Pitchford ha comunicado todo su apoyo

Artículos recomendados