Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'Borderlands' trabajan en una nueva IP

NUEVA IP

Por Alberto Duque

El 9 de Julio 2013 | 17:21

Gearbox parece haber finalizado por el momento el trabajo con su franquicia más laureada y se ha puesto manos a la obra para lanzar su nuevo proyecto en la NextGen.

El estudio cuenta con el prestigio y obviamente con el dinero y recursos suficientes como para lanzarse a la aventura de una nueva IP. Gearbox, responsable de la exitosa franquicia 'Borderlands', la más rentable hasta la fecha de 2K Games, ha declarado que todavía no estás listos para anunciar detalles concretos de sus nuevos proyectos pero anuncian que su desarrollo se llevará a cabo de cara a la next-gen y posiblemente estén enmarcados una vez más dentro de los shooter.

Es hora de cambiar el rumbo

"Todos los usuarios han visto cumplidas sus expectativas en lo referente a los DLC que anunciamos para 'Borderlands 2', y eso es todo. A partir de ahora vamos a hacer otras cosas y los verdaderos fans de nuestros trabajos no tendrán miedo de que este sea el final de 'Borderlands'. Ahora estamos planeando nuestra nueva aventura y estamos muy entusiasmados" declara Randy Pitchford, jefe de Gearbox.

Gearbox

Gearbox ha publicado recientemente un par de personajes nuevos para el universo de 'Borderlands 2' entre los que se encuentra el carismático Krieg, un psicópata reconvertido en buscador de cámaras. Además de estos compañeros, también se han añadido una serie campañas y misiones especiales exclusivas, como 'Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón', una delirante aventura en la que Tina nos introduce en una partida de rol, disponiendo ante nosotros, desde el papel de narradora, tanto el escenario como los diversos enemigos.

Artículos recomendados