Gearbox insinúa un anuncio relacionado con 'Bulletstorm'

ANUNCIO

Gearbox insinúa un anuncio relacionado con 'Bulletstorm'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Marzo 2019 | 23:11

Gearbox sigue dando pistas sobre los anuncios que realizará en el próximo PAX East 2019, que se celebrará en Boston entre el próximo 28 de marzo y el 31 de marzo. Esta vez, uno sobre 'Bulletstorm'.

Las expectativas con respecto al próximo PAX East 2019 y lo que Gearbox Software anunciará en el evento son cada vez más alta. Y es que en los últimos días, la editora no ha dejado de dar pistas sobre algunos de los juegos que podría presentar. Entre ellos no faltará 'Borderlands 3', pero tampoco otras sorpresas, como un nuevo juego muy misterioso que insinuaron el otro día en su cuenta oficial de Twitter. Esta vez, han vuelto a dejar un tweet. Solo que, con un nombre que nos suena mucho más: el de 'Bulletstorm'.

'Full Clip Edition'

O para ser más exactos, sobre la versión completa y remasterizada del juego original (de PS3, Xbox 360 y PC), llamada Full Clip Edition, y la cual llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado 2017. "Momento de presentar a otro juego para el PAX.". Así de sencillo y directo ha sido el mensaje, que venía acompañado de la imagen que podéis ver debajo. Una imagen que no da lugar a equívocos, ya que aparecen tanto un personaje del juego como 'Duke Nukem. Y este último solo estuvo disponible en la Full Clip Edition. Pero... ¿de qué podría tratarse el anuncio?

Gearbox anunciará algo de Bulletstorm en el PAX East 2019, Zonared

Sin duda alguna, una secuela del juego sería muy interesante. Pero la realidad podría ser igualmente interesante. Más que nada porque no es descartable que sea el anticipo de un posible anuncio de la llegada del juego a Nintendo Switch, consola que no lo recibió en su día. Más todavía teniendo en cuenta que hace unos días también lanzaron otro mensaje en su cuenta oficial de Twitter. En aquella ocasión, con una imagen pixelada de 'Borderlands 2'. Otro que se rumorea que podría llegar a la consola de Nintendo. En cualquier caso, no tardaremos mucho en salir dudas. Gearbox realizará todos estos anuncios el mismo día 28 de marzo de 2019.

Artículos recomendados