Gearbox Software promete grandes anuncios a finales de este mes durante la PAX

PAX SUR

Por Javier Rodriguez

El 6 de Enero 2015 | 13:38

El estudio ofrecerá las últimas noticias sobre la franquicia de 'Borderlands' y otros próximos títulos durante una charla en el evento.

Gearbox Software, estudio responsable de la serie 'Borderlands', ha prometido que compartirá sus últimas noticias sobre su serie estrella y otros próximos títulos durante una charla en la PAX Sur, el evento que tendrá lugar a finales de este mismo mes.

Esta charla ofrecerá a los aficionados la "oportunidad de echar un vistazo 'detrás de las escenas'" a los últimos proyectos del estudio, obteniendo "las últimas noticias y actualizaciones sobre 'Borderlands' y los próximos títulos de Gearbox".

Se esperan grandes anuncios

"Tendremos anuncios, exclusivas y sorpresas nunca antes vistas, ¡así que no te lo pierdas!", prometen desde el estudio. Su conferencia comenzará a las 17:30h (hora española) del domingo 25 de enero, aunque por el momento no está claro si la podremos seguir en directo a través de algún canal de retransmisión.

Borderlands: The Pre-Sequel

Gearbox Software está actualmente inmersa en el desarrollo de tres títulos anunciados; 'Homeworld Remastered', 'Homeworld: Shipworks' y 'Battleborn'.

Además de tratar sobre éstos, otra de las sorpresas que podría dejarnos este evento es el anuncio oficial de la rumoreada recopilación remasterizada de la serie 'Borderlands' para PlayStation 4 y Xbox One, la cual fue listada el mes pasado por el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Australia.

Artículos recomendados