Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La serie 'Borderlands' podría tener su Remastered

REMASTERIZADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Diciembre 2014 | 10:36

Algo así se ha visto en el organismo de ratificación por edades de Australia.

Estamos que no ganamos para ediciones Remastered, y entendemos que se hagan puesto que así consiguen que PlayStation 4 y Xbox One tengan algo de catálogo mientras esperan sus juegos desarrollados con ellas en mente.

Le toca a Pandora y la Luna

Tenemos que volver a hablar de Remastereds debido a que se ha visto uno nuevo en el organismo de ratificación por edades australiano. En este caso aparece un tal 'Borderlands Remastered Edition', calificado como "modificado", lo que por el nombre y descripción nos apunta a que será una edición para las nuevas consolas de 'Borderlands', 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel, todos ellos con sus DLCs como cabría de esperar de una edición así.

Estaríamos cerca de una reedición de Borderlands

Como se suele decir, "cuando el río suena, agua lleva", y es que estos organismos de ratificación ya son todos unos aliados a la hora de detectar juegos que tienen en mente las distribuidoras antes de ser anunciados. Visto lo visto, solamente queda esperar a que 2K Games se pronuncie con un comunicado oficial o un vídeo para anunciar este recopilatorio.

Artículos recomendados