avatar

Última hora Se disparan los casos en España hasta los 2.935 en 24 horas
Gearbox podría haber filtrado sin querer la fecha de 'Borderlands 3'
¡UPS!

Gearbox podría haber filtrado sin querer la fecha de 'Borderlands 3'

La cuenta de Twitter oficial del juego podría haberse adelantado demasiado

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Abril 2019 | 10:31

El anuncio de 'Borderlands 3' es, sin duda, una de las grandes noticias de las últimas semanas y si hay algo que puede eclipsar a su presentación, eso es la fecha para su llegada al mercado. La propia Gearbox ha sido la encargada de filtrar el lanzamiento que tendrían preparado para esta esperadísima secuela y hablamos en condicional porque tras hacer pública esta información, la borraron casi al momento.

Apuntadla de todas maneras

La revolución por 'Borderlands 3' ya ha comenzado y tanto es así que hasta sus desarrolladores estarían ansiosos por desvelar toda la información relativa al juego ya mismo. Esta tercera entrega no tiene, en teoría, fecha de lanzamiento confirmada, pero ya podemos apuntar un día gracias a una filtración que viene de la mano de los mismísimos creadores del juego, ya que a través de Twitter anunciaron que el juego llegará al mercado el 13 de septiembre.

Borderlands 3

El tuit venía de la cuenta oficial de 'Borderlands 3' en Twitter y no solo anunciaba la fecha de salida, sino que también abría las reservas del juego para obtener bonificaciones adicionales. Acto seguido, este mensaje fue borrado, pero la red ya había hecho copias y capturas de la publicación para reproducirlo miles de veces. Además, ese no es el único acto de promoción anticipado que ha hecho Gearbox, ya que como recoge la cuenta del insider@Wario64, también se publicó un comercial nuevo en el que, además de promocionar el juego, también se confirma que el título será exclusivo, aparentemente, de la Epic Store, la tienda digital de Epic Games.

Esto se extrae de las logos que aparecen en la parte inferior del vídeo y vemos que no aparece el de Steam (donde se pueden encontrar los títulos anteriores de esta saga). En cualquiera de los casos, tendremos que esperar una confirmación definitiva, pero no os olvidéis del 13 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.