Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GDC 2012: Nuevas imágenes de 'Kinect Star Wars', 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure' y 'Kinect Sports: Segunda Temporada'

HORA DE MOVERSE

Por Jesús Agudo

El 6 de Marzo 2012 | 13:03

Las capturas, mostradas durante el Spring Showcase de Microsoft, presentan los bailes de 'Star Wars' o la transformación de un niño en personajes de Pixar.

La Spring Showcase de Xbox 360 en el marco de la GDC 2012 de San Francisco está dando mucho de sí. En esta ocasión nos centramos en tres títulos que sacarán todo el jugo al famoso periférico de Microsoft, Kinect. Tdoso ellos reciben nuevas capturas.

Kinect Star Wars

El primero de ellos es 'Kinect Sports: Segunda Temporada'. Las imágenes muestran a nuestro avatar realizando unos lanzamientos a canasta dentro de las pruebas de baloncesto de este recopilatorio. Microsoft recupera la jugabilidad ya conocida en la que tendremos que imitar los movimientos de varias destrezas deportivas delante de la pantalla. Desde octubre de 2011 podemos encontrar ya en las tiendas el título desarrollado por Rare.

Por otro lado tenemos 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure'. En las fotografías podemos ver cómo luciríamos en nuestra transformación en personajes de las películas tras el escaneo de nuestro cuerpo y ropa por parte del sensor. Asobo Studio desarrolla este juego, que saldrá a la venta el 23 de marzo.

Baile galáctico

Por último hablamos de uno de los más esperados del catálogo de Xbox 360: 'Kinect Star Wars'. Cinco nuevas imágenes nos muestran desde los duelos con sables láser hasta la joya de la corona de los extras: la posibilidad de bailar con la banda sonora de las películas. Terminal Reality se encarga de su creación y lo llevará a las tiendas el 3 de abril.

Artículos recomendados