Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GDC 2012: El estudio creador de 'Spore' y 'SimCity' anunciará un nuevo proyecto

NUEVO JUEGO

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Febrero 2012 | 12:53

Lo ha anunciado el Director de Relaciones Públicas Senior, Erik Reynolds, a través de tweeter: Maxis hará una presentación en un gran evento con invitados especiales en la GDC 2012.

Desde que salió 'Darkspore', el estudio Maxis, propiedad de Electronic Arts, ha estado sumido en un profundo silencio. Pero parece ser que tienen algo preparándose en la cocina, un proyecto nuevo que será desvelado el mes que viene.

Twitter y las novedades de la GDC

"EA Maxis GDC declaración, gran evento con invitados especiales", escribió Erik Reynolds en su Twitter. Puede decirlo más alto, pero no más claro. Reynolds además puso un link a una página de EA titulada "EA Game Changers", probablemente donde coloquen las declaraciones. Según la página, el evento se pondrá en stream en vivo el 6 de marzo a las 3 de la tarde, horario de 'San Francisco'.

GDC 2012

Recordemos que los chicos de Maxis se dieron a conocer con 'SimCity' en 1990, del cual salieron numerosos simuladores similares, incluido el famoso simulador de vida 'Sims', y recientemente empezaron la saga de 'Spore'.

Artículos recomendados