GDC 2012: Desveladas las portadas de 'Hitman: Absolution'

AGENTE 47

Por Jesús Agudo

El 6 de Marzo 2012 | 16:19

Square Enix otorga de nuevo todo el protagonismo al Agente 47 en las carátulas y además nos muestra el resultado del sistema de aglomeraciones del motor Glacier 2.

Square Enix también está presente en la GDC 2012, y ha decidido llevarse a San Francisco a su asesino por excelencia. El Agente 47 es el único protagonista de las recién desveladas portadas de 'Hitman: Absolution'.

Hitman Absolution

Com un fondo rojo y el protagonista empuñando dos pistolas, no hace falta más para vender la nueva entrega de la franquicia de acción y sigilo, que está siendo desarrollada por IO Interactive. La compañía está utilizando el nuevo motor gráfico Glacier 2 para darle un lavado de cara al calvo pero letal agente. Durante el evento en San Francisco se pudo comprobar de lo que es capaz su sistema para generar grandes grupos de personas. Lo podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Traición y espionaje

En 'Hitman: Absolution' nos encontraremos inmersos en una gran conspiración que parece rodear al Agente 47. Éste deberá descubrir quién le está traicionando y por qué motivo. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, el tener las carátulas nos acerca un poco más al anuncio del día en concreto.

Artículos recomendados