Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El primer gazapo histórico de 'Assassin's Creed Syndicate'

ANACRONISMO

Por  

El 17 de Mayo 2015 | 11:55

El logo de la empresa ferroviaria no concuerda con el momento histórico en el que se ambienta el juego.

Hay que admitirlo, nuestra vida sería mucho más aburrida sin Reddit. En un hilo en la comunidad, algún loco de la historia británica y de 'Assassin's Creed' ha visionado y revisionado el material del nuevo capítulo de la saga, localizando un error histórico que para el grueso de nuestra especie habría pasado desapercibido.

Assassin's Creed Syndicate

En la imágen que os mostramos se desvela dónde está el fallo. El logo está borroso en el tren, pero claramente pertenece a British Railways. Teniendo en cuenta que el juego se desarrollará en el contexto londinense de la Revolución Industrial, el tren de vapor necesariamente será elemento icónico.

Bendito Reddit

Como comentan en Reddit, British Railways fue fundada en el 49'. Era la compañía pública que vivió un proceso de privatización que culminó con su desaparición a finales del siglo pasado. En la época de 'Assassin's Creed Syndicate' la compañía con presencia ferroviaria en Londres podría ser North British Railway, fundada en 1844. Esta compañía en 1848 inauguró trayecto entre Londres y Escocia, y el juego se ambienta en 1868.

Este es el primer anacronismo descubierto en 'Assassin's Creed Syndicate', y seguro que aparecen más. Hay legiones de fans dedicados a buscar este tipo de fallos y errores en películas y series, por lo que veremos muchas amanecer.

'Assassin's Creed Syndicate' llegará a las tiendas el próximo octubre. La presentación tuvo lugar esta semana, y por aquí podéis ver todos los detalles del juego juego de la franquicia de Ubisoft.

Artículos recomendados