Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Garrosh ya está disponible en el reino público de pruebas de 'Heroes of The Storm

RPP

Garrosh ya está disponible en el reino público de pruebas de 'Heroes of The Storm

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Agosto 2017 | 02:45

Ya podemos probar a Garrosh y los próximos cambios que llegarán a 'Heroes of The Storm' en su próximo parche.

Cuando Blizzard desveló las habilidades con las que Garrosh contará en 'Heroes of the Storm', muchos jugadores se quedaron un poco decepcionados, dado que sus habilidades no encajan tanto con el personaje que podemos ver dentro de 'World of Warcraft' como cabría desear y el hecho de que vaya a tomar un rol de tanque en lugar de tener la posibilidad de ser más agresivo no mejora las cosas para los jugadores a los que les habría gustado una representación más fiel de este personaje.

Garrosh en Heroes of The Storm

RPP:

Garrosh ya se puede probar dentro del reino público de pruebas con todas sus habilidades y varios aspectos.

Este parche también incluirá nuevos aspectos para E.T.C, el cual se podrá vestir como un Terran de 'Starcraft'. Anub'arak y Li-ming también recibirán aspectos totalmente nuevos inspirados en el este universo.

Abathur, Dehaka, Vol'jin, Samuro, Sondius, Alarak, Valeera, Varian y D.va recibirán nuevos recolors para algunos de sus aspectos actuales.

También llegará una nueva montura, así como gran cantidad de graffitis y retratos. Todo esto lo podréis ver dentro del reino público de pruebas o en el vídeo al final de la noticia. Para ver los cambios y balanceos que recibirán los personajes ya disponibles dentro del juego, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados