Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las garras de Lady Dimitrescu alcanzarán tu cartera con esta espectacular figura de 1.500 euros

MÁS REAL QUE NUNCA

Las garras de Lady Dimitrescu alcanzarán tu cartera con esta espectacular figura de 1.500 euros

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Julio 2022 | 10:35

Como dice el propio fabricante, esta genial figura nos aportará "sofisticación, poder femenino y sed de sangre". Y la verdad es que está a la altura (casi literalmente) de la imponente villana de 'Village'.

Cuando se anunció 'Resident Evil Village', Lady Dimitrescu no tardó mucho en convertirse en todo un ícono. Luego, el juego final dejó muy claro que 'Village' era mucho más que aquella bella y gigante mujer vampiro. Pero sus persecuciones por el castillo todavía nos provocan pesadillas de vez en cuando. Si tú también te llegaste a enamorar de este fantástico personaje, hoy estás de enhorabuena: se ha anunciado una espectacular figura de Lady Dimitrescu que resulta tan gigantesca como el propio personaje. De hecho, mide un metro de alto. La que probablemente no estará tan contenta será vuestra cartera....

1.500 eurazos

Se trata de una figura tan exclusiva, que no solo su precio es prohibitivo (1.500 euros), sino que también llegará a cuenta gotas. El caso es que solo habrá 766 unidades a la venta. Podéis verla aquí. Evidentemente, se trata de una figura con licencia que en este caso proviene del fabricante de artículos coleccionables PureArts. Seguramente os sonarán por haber ofrecido productos similares en personajes icónicos de franquicias y juegos como 'League of Legends', 'Cyberpunk 2077' y 'Assassin's Creed'. En cualquier caso, se trata de una figura con todo lujo de detalles. Por supuesto, Dimitrescu viene con sus garras incluidas y también cuenta con accesorios como un sombrero extraíble o un vestido de tela hecho a medida. Si os interesa, debéis saber que los pedidos anticipados ya están abiertos en la página web de PureArts.

Lady Dimitrescu en Resident Evil Village.Lady Dimitrescu en Resident Evil Village.

En cuanto a otras noticias de 'Resident Evil Village', os recordamos que recientemente se anunció que el juego recibirá la nueva expansión llamada Shadows of Rose. Y además de ofrecernos esa nueva historia con el personaje de Rose, muchos años después de los eventos de 'Village', la e expansión también incluirá más contenido para el modo Mercenarios. De hecho, Capcom anunció que llegarán nuevos niveles y nuevos personajes jugables como Chris Redfield, Heisenberg o la propia Lady Dimitrescu.

Por si fuera poco, 'Resident Evil Village' recibirá un modo en el que se podrá jugar con una cámara en tercera persona. Y lo mejor de todo es que este modo no estará separado del modo campaña, sino que podremos jugar a todo el título desde el principio utilizando esta cámara, por lo que incluso podremos ver por fin el aspecto de Ethan. Podéis leer más información de todas estas novedades en este artículo.

Artículos recomendados