'Resident Evil Village' recibirá nueva expansión llamada Shadows of Rose

NUEVO CONTENIDO

'Resident Evil Village' recibirá nueva expansión llamada Shadows of Rose

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Junio 2022 | 16:55

Además de expandir la historia del juego, Shadows of Rose contendrá nuevo contenido para el modo Mercenarios y permitirá jugar al juego en tercera persona.

La expansión de 'Resident Evil Village' fue anunciada hace aproximadamente un año, pero más allá de confirmar que estaba en desarrollo, no se reveló nada al respecto. Durante el reciente Capcom Showcase que fue llevado a cabo ayer noche, la compañía por fin reveló todo lo relacionado con esta expansión de la historia. Curiosamente, no será el único contenido que está por llegar dado que con la expansión, los usuarios recibirán otro tipo de contenido extra que, cuanto menos, se antoja muy interesante.

Para empezar, está la propia expansión, que se llama Shadows of Rose. Esta expansión se desarrollará 16 años después de los eventos transcurrido en el juego base y nos permitirá jugar como Rose, la hija de Ethan. La sorpresa sobrevino cuando nos dijeron que esta nueva experiencia se podrá jugar con una cámara en tercera persona, y nos tocará internarnos en la conciencia de megamiceto, donde lucharemos no solo contra todo tipo de criaturas y monstruosidades, sino también contra el propio entorno.

Contenido extra además de la expansión de la historia

La expansión también incluirá más contenido para el modo Mercenarios. Capcom ha comunicado que llegarán nuevos niveles y lo más importante, nuevos personajes jugables como Chris Redfield, Heisenberg o la propia Lady Dimitrescu. Será gracioso jugar como Lady Dimitrescu y medir dos metro y medio de altura para enfrentarnos a los enemigos.

Finalmente, y uno de los aspectos que más ha llamado la atención, es que 'Resident Evil Village' recibirá un modo en el que se podrá jugar con una cámara en tercera persona. Y este modo no es que esté separado del modo campaña; podremos jugar a todo el título desde el principio utilizando esta cámara, por lo que incluso podremos ver por fin el aspecto de Ethan.

Todo este contenido forma parte de un solo paquete denominado Winters' Expansion, que se lanzará el 28 de octubre de este año. Además, Capcom pondrá a disposición de los consumidores una versión del juego llama 'Resident Evil Village: Gold Edition', que incluirá tanto el juego base como el contenido de la expansión. Pensándolo bien, aquellos que tengan un poco de paciencia incluso les podría convenir esta edición para el Black Friday 2022... ahí lo dejo.

Artículos recomendados