Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película CG 'Gantz: O' muestra su primer avance en vídeo

VUELVE LA ESFERA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 29 de Abril 2016 | 09:08

TOHO Animation muestra un primer avance en vídeo de la película de animación CG 'Gantz: O', que adapta el arco argumental de Osaka.

'Gantz' es uno de los fenómenos manga de demografía seinen que más se han popularizado a nivel internacional en la última década. Por ello no es de extrañar que la franquicia gestada por Hiroya Oku se siga expandiendo con nuevos productos derivados. 'Gantz: O' es el proyecto más reciente, una película de animación CG que abarca el arco de Osaka perteneciente al manga y que se estrenará en Japón el 14 de octubre de 2016.

Recientemente fue mostrada la primera imagen del render CG que ilustra al personaje Masaru Kato, así como otros detalles relacionados con el equipo de producción. Ahora, de la mano de TOHO Animation, se muestra el primer avance en vídeo.

La cosa promete

En el vídeo se puede leer lo siguiente:

Texto: Más de 21 millones de copias [del manga] distribuidas

Texto: Vuestras vidas se han acabado.

Texto: Haré que acabes con esta persona.

Texto: Destino, el Infierno.

Narrador y texto: Gantz: O.

Texto: "Probablemente sea la persona que con más ganas espera este proyecto" - Autor original, Hiroya Oku.

Gantz O imagen

Entre el equipo de producción se encuentran Keiichi Sato - 'Tigger & Bunny' - como director jefe, Yasushi Kawamura - director CG en 'Appleseed: Ex Machina' - como director y Tsutomu Kuroiwa - 'One Piece Film Gold' - como guionista. De la producción se encarga el estudio Digital Frontier.

Cuando un vagabundo cae a las vías del metro, los jóvenes Kurono y Kato no dudan un instante en bajar a ayudarle. Sin embargo, en ese momento son arrollados y, aparentemente, decapitados. Cuando todo parecía acabado, ambos comprueban que se encuentran vivos, aunque el escenario es distinto: están en un misterioso apartamento, acompañados por otras personas que también han escapado de la muerte en el último instante. Frente a ellos, una misteriosa esfera oscura que les obliga, a riesgo de perder la vida, a participar en un juego donde deberán eliminar a alienígenas infiltrados entre los ciudadanos de Tokio. Pero no estarán desarmados, contarán con equipo y armas de alta tecnología para hacer frente a estos peligros.

Fuente

Artículos recomendados