Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La película CG 'Gantz: O' luce nueva imagen y confirma su equipo de producción

JUEGO MORTAL

Por Juan José C. 'chibisake'

El 28 de Abril 2016 | 13:19

Sale a la luz una nueva ilustración de la película de animación CG 'Gantz: O', que adapta el arco de Osaka del manga Gantz.

El número doble #22 y #23 de la revista semanal Young Jump, editada en Japón por la editorial Shueisha, contiene nuevos detalles sobre la venidera película de animación CG 'Gantz:O', que tal y como su nombre indica está inspirada en manga 'Gantz', de Hiroya Oku. Concretamente, la cinta adapta el arco argumental de Osaka.

Gantz 0 render

Nueva joya del manga en pasarse a la animación CG

En primer lugar se muestra una ilustración CG de Masaru Kato en su traje de combate, acompañado por el logo oficial de la película y la fecha de estreno en cines de Japón: 14 de octubre de 2016. También se incluye información sobre los principales miembros del equipo de producción.

Keiichi Sato - 'Tiger & Bunny' - ejerce de director jefe, mientras que Yasushi Kawamura - director CG en 'Appleseed: Ex Machina' - recoge el guante como director. Del guión se encarga Tsutomu Kuwoira - 'One Piece Film Gold' - y del proceso de producción está al cargo el estudio Digital Frontier.

Gantz 0 escena

Bienvenidos a Gantz

Hiroya Oku estrenó el manga 'Gantz' en las páginas de la revista Young Jump, allá por el año 2000. Trece años más tarde terminaba esta historia original, finalmente recopilada en un total de 37 volúmenes. La extinta editorial EDT, antes conocida como Glénat, se hizo cargo de su publicación en España, aunque años más tarde los derechos de la licencia cayeron en manos de Panini.

En noviembre de 2015 Oku se acompaña de Keita Iizuka para publicar 'Gantz: G' en las páginas de la revista Miracle Jump, también de la editorial Shueisha.

Gantz ha inspirado una serie de animación producida por Gonzo, así como dos películas de imagen real. Estas cintas protagonizadas por actores de carne y hueso han sido editadas en España por parte de Mediatres Estudio.

Cuando un vagabundo cae a las vías del metro, los jóvenes Kurono y Kato no dudan un instante en bajar a ayudarle. Sin embargo, en ese momento son arrollados y, aparentemente, decapitados. Cuando todo parecía acabado, ambos comprueban que se encuentran vivos, aunque el escenario es distinto: están en un misterioso apartamento, acompañados por otras personas que también han escapado de la muerte en el último instante. Frente a ellos, una misteriosa esfera oscura que les obliga, a riesgo de perder la vida, a participar en un juego donde deberán eliminar a alienígenas infiltrados entre los ciudadanos de Tokio. Pero no estarán desarmados, contarán con equipo y armas de alta tecnología para hacer frente a estos peligros.

Gantz 0 esfera

Fuente

Artículos recomendados