Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"Gangstas en el espacio", nueva misión descargable para 'Saints Row: The Third'

NIGGAS IN DA SPACE

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Febrero 2012 | 11:48

Ya está disponible para su descarga en Xbox LIVE por 560 microsoft points y 9.99 euros en PS Network y Steam.

Se trata de la segunda misión descargable para 'Saints Row: The Third', y, aunque el título lleve a engaño, no es exactamente una misión sobre la luna, sino que todo serán efectos especiales, luces, cámara, y acción.

Hollywood llega a Steelport

Andy Zhen, famoso director, va a rodar una película que marcará un antes y un después en la historia del cine. Su nombre será "Gangstas en el espacio", y estará ambientada en un mundo de ciencia ficción, protagonizada por gangstas de verdad, los Third Street Saints.

Saints Row: The Third, Gangstas en el espacio

Un noble gangsta deberá defender el planeta de unos aliens más armados que vestidos, que con sus naves espaciales y sus rayos laser intentarán conquistar la tierra. La actriz Jenny Jaros será parte fundamental de esta aventura, pues representará a la princesa alienígena Kwilanna, y habrá que colaborar muy estrecharmente con ella para ayudarla a llegar a lo más alto.

Además de la misión, "Gangstas en el espacio" incluirá la nave espacial alienígena, los Aegian, opciones de personalización de pandillas extranjeras y las matonas Kwilanna y Brutina Espacio. Desde luego, la saga de THQ sí que sabe ser original en sus planteamientos.

Artículos recomendados