Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GameStop ofrece una tarjeta regalo de 50 dólares a quienes compraran 'Deus Ex: Human Revolution' para PC

TOMANDO MEDIDAS

Por Arturo Bracero

El 29 de Agosto 2011 | 19:38

'Deus Ex: Human Revolution' incluia un código promocional para jugar en OnLive, causando polémica en Estados Unidos.

La popular cadena de videojuegos GameStop quiere enmendar los errores cometidos en el lanzamiento de 'Deus Ex: Human Revolution', y para ello ofrecen a los clientes que lo hayan comprado en ordenador una tarjeta regalo de 50 dólares y un cupón con el que nos regalarán un juego de segunda mano por la compra de dos más.

Deus Ex: Human Revolution

Para los que no estén al tanto de la polémica, recordamos que 'Deus Ex: Human Revolution' tuvo un lanzamiento con mucho revuelo en Estados Unidos. Incluía un código promocional para jugar gratis al título en OnLive, el sistema de streaming popularizado en los últimos meses. El conflicto se produjo ya que GameStop tiene una plataforma similar, y consideraba estos códigos promocionales como competencia injusta, al no haber acordado con anterioridad esta oferta.

'Deus Ex: Human Revolution', el impresionante shooter de Square

Así que decidieron abrir las cajas de los juegos, eliminar los códigos y vender los juegos como si fueran nuevos, para más tarde quitar todos los juegos de las estanterías y devolverlos a la distribuidora. Tras las fuertes críticas que recibió la compañía por esta decisión, han decidido compensar a los usuarios con un pequeño regalo. En un correo firmado por el propio CEO de GameStop, la cadena se disculpa con los usuarios. "Queremos ganarnos vuestra confianza de nuevo. Por favor traed este correo electrónico y vuestro ticket de compra para participar en la promoción" escribe Paul Raines en el e-mail.

'Deus Ex: Human Revolution' es uno de los juegos más esperados del año, consiguiendo excelentes críticas en todo el mundo y destacando tanto gráficamente como en su historia y personajes.

Artículos recomendados