avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
Gamestop filtra la fecha del juego de 'Guardianes de la Galaxia' de Telltale
3
EN ABRIL

Gamestop filtra la fecha del juego de 'Guardianes de la Galaxia' de Telltale

En abril estaría en las tiendas la versión física que da acceso al juego completo conforme salgan los episodios.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Enero 2017 | 13:31

Uno de los títulos que se avecinan para este 2017 es 'Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' desarrollado por el estudio californiano que nos ha dado tanto dramas interactivos en forma de videojuegos basados en numerosas franquicias populares como 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos', 'Borderlands' y 'Batman'. Su próximo título basado en la película 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel se anunció a principios de diciembre en la gala de premios The Game Awards, y se espera que su primer episodio salga dentro de unos pocos meses y el resto vayan saliendo a un ritmo regular aprovechando las bondades de los juegos en formato episódico.

Una fecha que puede decir mucho

Es de esperar que el título tenga un lanzamiento en formato físico con el que al comprar el disco tengamos acceso a todos los episodios que se vayan publicando, y su lanzamiento suele ser unos días después de la publicación digital del primer episodio del juego. La web de la cadena de tiendas norteamericana GameStop ha fechado el lanzamiento del juego en su formato físico para el próximo día 25 de abril y a partir de ahí podemos especular con el lanzamiento digital del juego.

Guardianes de la Galaxia

Si sigue la tendencia de otros juegos de Telltale Games, el primer episodio estaría publicado para finales de marzo o principios de abril para que el primer episodio y la clave digital para acceder al resto de ellos se introduzcan en el disco y se envíe a producción y distribución en tiendas. Por ahora es una fecha tentativa y podría cambiar, pero no sería una muy alocada sabiendo que habrían pasado unos cinco o seis meses desde su anuncio hasta la publicación del primer episodio en las tiendas digitales, y que Telltalle Games ha conseguido acelerar el ritmo de producción al no desarrollar tantos juegos a la vez anunciándolos muchos meses de antelación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.