Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamestop confía en un gran lanzamiento para PlayStation 4

ALTAS EXPECTATIVAS

Por Xose Llosa

El 30 de Marzo 2013 | 16:03

El 34% de los clientes encuestados tienen planeado comprar la consola este mismo año.

El lanzamiento de PlayStation 4 se va perfilando como prometedor. La expectación levantada por la consola no para de crecer. Cada día tenemos nuevas noticias sobre la consola, los desarrolladores se han volcado con el proyecto de Sony, y la presentación de la consola ha sido lo más visto del mes en Youtube.

PlayStation 4

Desde la cadena Gamestop se vaticina un muy buen lanzamiento. Hasta la fecha más de 900.000 clientes se han suscrito al newsletter que la tienda dedicada a las novedades relacionadas con la consola. En las encuentras que realizan, se estima que más del 34% de los encuestados tienen entre sus planes comprar PS4 este año.

El presidente de Gamestop, Tony Bartel, ha declarado al respecto: "Creemos que la demanda superará la oferta de lejos en el lanzamiento, aunque no hemos recibido cifras oficiales de Sony".

La incognita del precio

A pesar de que Sony está haciendo un muy buen trabajo desde el PS Meeting, aún queda información determinante por descubrir. Por un lado, aún estamos pendientes de conocer la respuesta de Microsoft al anuncio de PlayStation 4, y por otro, Sony tiene los labios sellados en torno al precio. Estos dos aspectos serán clave para pronosticar la acogida de la consola

Artículos recomendados