Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamestick retrasa su lanzamiento comercial hasta junio por la gran demanda

VERANO ANDROID

Por Xose Llosa

El 8 de Abril 2013 | 09:04

Las expectativas de sus creadores se han visto superadas. En abril llegarán las consolas a los participantes del Kickstarter y en junio será el lanzamiento comercial.

Siguiendo los pasos de Ouya, Gamestick, la otra consola de Android, tuvo su éxito en Kickstarter durante el mes de enero. Planteo un proyecto de 100.000 dólares para ser lanzada, y terminó su andadura por el micromecenazgo con más de 600.000 dólares en los bolsillos.

Gamestick

El mes en el que la consola habría de salir al mercado es abril, sin embargo se ha visto retrasada a última hora. Al parecer la demanda por parte de los usuarios ha superado las expectativas y necesitan algo más de tiempo para poder satisfacer todas las peticiones. Junio será el mes elegido para que Gamestick llegue a nuestras casas.

Al igual que Ouya, a lo largo de este mes irán llegando las primeras unidades a los participantes del crowdfunding y en junio se fecha el lanzamiento para el resto de compradores.

Primeras, y dudosas, impresiones de Ouya

Por su parte, la otra gran consola Android es Ouya, con un recorrido similar al de Gamestick, pero una campaña de Kickstarter mucho mayor, cifrando los resultados en más de ocho millones de dólares. Estos días están llegando las primeras consolas Ouya a los participantes de la campaña, y al parecer las primeras impresiones no son todo lo buenas que cabría esperar. Desde la compañía de aseguran que son errores que se verán solventados de cara al lanzamiento comercial en junio.

Artículos recomendados