Ouya también será distribuida por GAME UK

OUYA EN EUROPA

Por Xose Llosa

El 28 de Marzo 2013 | 13:13

Coincidiendo con el día que Ouya comienza a ser enviada, se abre la reserva en las tiendas GAME británicas.

Hoy, 28 de marzo, comienzan los envíos de las primeras consolas Ouya a los participantes en el exitoso Kickstarter de la consola. Tras haber recaudado más de 8 millones de dólares en la fase de micromecenazgo, la plataforma con Android y Tegra 3 en sus tripas, llegará en los próximos días a los participantes en la campaña.

Ouya

Además de por medio de la página oficial de Ouya, también se puede comprar a través de Amazon USA, Canadá o Gamestop USA, entre otras cadenas de tiendas, todas ellas afincadas en territorio norteamericano. En Europa los primeros en dar el paso para distribuirla, es la cadena GAME en su división del Reino Unido.

La conversión directa de precio juega malas pasadas

Han abierto la reserva por 100 libras (118 euros), frente a los 100 dólares (78 euros). La conversión directa del precio supone un incremento muy importante en el importe de la plataforma. Los mandos no tiene conversión directa. Costará cada uno 39 libras (46 euros), frente a 49 dólares americanos (38 euros).

Quienes no hayan participado en la campaña de micromecenazgo tendrán que esperar al próximo verano para poder disfrutar de la consola en sus casas.

Esperemos que alguna tienda española decida distribuir Ouya en nuestro territorio, ya que en esta ocasión la importación desde la isla británica supone una incremento de precio notable.

Artículos recomendados