Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamestop: "No esperéis demasiados packs de consolas y juegos este año"

PREDICCIÓN

Por Álex Pareja

El 27 de Marzo 2015 | 14:15

La cadena de tiendas indica que estos packs tan atractivos verán reducido su número a lo largo de 2015.

Uno de los aspectos más atractivos a la hora de comprar una nueva consola son los posibles packs en los que se incluyen juegos a precios bastante competitivos, de esta manera siempre es de buen recibo poder estrenar una nueva plataforma con un juego sin que ello implique un gasto extra. Las consolas de nueva generación ofrecieron, sobre todo a lo largo de las navidades del año pasado, diferentes packs para atraer la atención de los potenciales consumidores.

Predicción

GameStop, una de las cadenas de tiendas de videojuegos más importantes del mundo (aunque ya sabéis que por desgracia en España tuvieron problemas) ha querido destacar, según sus propias interacciones con compañías y distribuidoras de consolas y juegos, que no esperemos demasiados packs de estas características a lo largo del año 2015.

De esta manera, podemos esperar que a lo largo del presente año no habrá nuevos packs de consola + juego, o al menos no tantos como los que vimos el año pasado. Evidentemente estamos hablando de packs oficiales, ya que es común en nuestro mercado que diferentes líneas de comercio ofrezcan sus propias promociones. Pero, evidentemente, ahora sólo estamos hablando de casos concretamente oficiales.

Bloodborne PS4

Será curioso, en caso de que esta predicción de GameStop sea cierta, cuál será la táctica de las grandes compañías para incentivar las ventas de sus nuevas consolas. ¿Rebajas de precio generales? ¿Regalos en otro tipo de servicios como pueden ser las suscripciones online? El tiempo dirá, aunque lo cierto es que estos packs sin duda fomentaban en gran medida las ventas.

Lo cierto es que ahora mismo podemos encontrar en el mercado, por poner un ejemplo actual, el pack de PlayStation 4 junto a Bloodborne. No es para desmentir ni restar valor a los comentarios de GameStop, pero sirve para entender que siempre habrá excepciones con determinados títulos.

Artículos recomendados