avatar

Gamescom 2017: 'Dragon Ball FighterZ' ya tiene fecha y edición coleccionista
9 14
GAMEPLAY

Gamescom 2017: 'Dragon Ball FighterZ' ya tiene fecha y edición coleccionista

Además, Bandai Namco ha mostrado un nuevo gameplay centrado en los androides.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2017 | 09:41

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado juego de lucha en 2D 'Dragon Ball FighterZ', que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2018. El vídeo está centrado en el gameplay de tres personajes nuevos: los androides C16, C17 y C18.

Androides en acción

Cualquiera que haya visto o leído 'Dragon Ball' se preguntará qué hace C16 vivo. Pues Arc System Works lo ha resucitado para la ocasión (nada nuevo en el mundo de Akira Toriyama) y parece ser que su resurrección será parte clave de la trama principal. "Con la resurrección de C16 y la invasión de un misterioso ejército, los súper guerreros comienzan a caer", reza la descripción del nuevo vídeo.

Éste también ha sido el momento escogido por Bandai Namco para presentar la edición coleccionista de 'Dragon Ball FighterZ'. Ésta incluye una impresionante figura de Goku de 18cm cuya pintura imita el estilo del manga, tres láminas, una caja metálica exclusiva y una caja de coleccionista.

Dragon Ball Fighterz

Además, quien reserve ya conseguirá acceso anticipado a la beta abierta que tendrá lugar en enero y podrá desbloquear antes que nadie a dos personajes, Goku y Vegeta en Super Saiyan God, que fueron recientemente presentados en la revista V-Jump, y dos avatares exclusivos para el lobby.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.