Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las versiones super saiyan azul de Goku y Vegeta estarán en 'Dragon Ball FighterZ'

NOVEDADES

Las versiones super saiyan azul de Goku y Vegeta estarán en 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2017 | 11:03

El juego también contará con un modo historia alternativo en el que aparecerá C16

'Dragon Ball FighterZ' contará, entre sus personajes, con las versiones de Super Saiyan God Super Saiyan de Goku y Vegeta. Esta transformación, en la que ambos adquieren un color azulado en su pelo, estará disponible en el juego de Arc System Works según ha confirmado el nuevo número de la Weekley Shonen Jump. Lo que no se indica es si nos podremos llegar a ella a través de un mismo personaje o seleccionarla aparte. También se ha anunciado un modo historia alternativo.

¿Qué habría pasado si...?

El nuevo número de la Shonen Jump ha dedicado una de sus páginas a mostrar novedades de 'Dragon Ball FighterZ', el próximo título basado en la franquicia de Akira Toriyama que verá la luz en 2018. En esta página se confirma la aparición de las versiones saiyan de color azul de Goku y Vegeta en el juego, pero también un nuevo modo que estará disponible para los jugadores.

Dragon Ball FighterZ

Se trata, según se extrae de la revista nipona, de un modo "Y si...", es decir, una historia alternativa que explicaría unos hechos que no ocurrieron en el canon real de la serie. En la publicación hablan de una trama protagonizada por el androide C16, que habría revivido y comenzado de nuevo su cacería se súper guerreros.

Este título de lucha está levantando muchas expectativas debido a su estilo estético, Bandai Namco publicará 'Dragon Ball FighterZ' a principios de 2018 y estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.

Artículos recomendados