Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2014: 'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará con una edición especial de Xbox One

BUNDLE

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 16:25

El próximo 4 de noviembre tendremos en las tiendas una versión especial de Xbox One junto a la nueva entrega de la saga 'Call of Duty'.

La conferencia inaugural de la Gamescom 2014 fue la de Activision para desvelar los detalles del multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Sin embargo, en el evento de Microsoft también hubo un lugar destacado para nuevas novedades que están por venir en la próxima entrega de la saga. Además de mostrar un tráiler de la campaña, también se desveló una edición especial que reúne juego y consola.

Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Junto al lanzamiento de 'Call of Duty: Advanced Warfare' el próximo 4 de noviembre encontraremos en las tiendas un bundle que incluye una copia del juego con contenido descargable, la consola en edición especial y el headset.

La Xbox One incluida en este pack tiene un diseño con motivos del nuevo 'Call of Duty' y un sonido especial al encenderse. Además, no solo tiene características particulares en su exterior, sino que esconde bajo su carcasa un disco duro de 1TB de capacidad, frente a los 500GB que vienen en el resto de modelos de consola.

Ya en reserva

El precio de este paquete que une consonla de 1TB y juego es de 499 euros. Como avisaron en la conferencia, este pack especial ya está disponible para ser reservado.

La saga 'Call of Duty' desde hace varios años viene muy vinculada a las plataformas Xbox a través del acceso al contenido descargable primero a Xbox Live que en el resto de versiones.

Aquí podéis descubrir todas las novedades que vienen con el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Artículos recomendados