Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2017: 'Battlefield 1' contará con un nuevo modo de juego competitivo

INCURSIONES

Gamescom 2017: 'Battlefield 1' contará con un nuevo modo de juego competitivo

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Agosto 2017 | 19:33

Electronic Arts centra su conferencia en nuevo contenido para Battlefield 1 en diferentes formatos.

'Battlefield 1' es una de las mayores apuestas de Electronic Arts, eso explica el tiempo que ocupó en el escenario y la cantidad de anuncios que se hicieron, de todo un poco.

Incursiones

En primer lugar, presentaron el nuevo modo de juego de Incursiones, que Aleksander Grondal, productor ejecutivo de 'Battlefield 1', se encargó de enfatizar que era un modo competitivo y estaba centrado plenamente en eso. Quieren que sea un modo de juego que se disfrute jugando y también viéndolo.

A partir del mes que viene, los jugadores podrán acceder a una alfa cerrada para probarlo. Para su creación han contado con varios jugadores profesionales para darles direcciones e incluso estuvieron en las oficinas de DICE trabajando. Las batallas serán rápidas y estratégicas de cinco contra cinco. Uno de los puntos clave es que antes de entrar en acción podremos elegir los kits, lo que añade un toque más de estrategia y trabajo en equipo. Por supuesto, en Incursiones también habrá vehículos, que podrán cambiar las tornas de cualquier batalla.

Battlefield 1

En el nombre del zar

Después de Incursiones, era el turno de la nueva expansión de 'En el nombre del zar', que nos lleva al frente del Este de la Primera Guerra Mundial, las heladas tierras de Rusia. Estará disponible a partir del mes que viene, pero los usuarios del premium pass tendrán acceso al primer mapa ahora mismo. La tercera expansión llegará en diciembre y la cuarta lo hará el año que viene, a principios de 2018.

Revolution

Por último, antes de mostrar un espectacular combate en la nueva expansión, era el momento de anunciar el lanzamiento de la edición Revolution de 'Battlefield 1', disponible a partir de hoy mismo. Esta edición incluye todo el contenido actual y futuro de 'Battlefield 1', la forma perfecta de entrar en el mundo bélico de DICE.

Artículos recomendados