avatar

Filtrada la edición Revolution de 'Battlefield 1'
2
GOTY EDITION

Filtrada la edición Revolution de 'Battlefield 1'

La edición especial incluye el premium pass, que recibirá contenido hasta principios de 2018.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Julio 2017 | 11:46

'Battlefield 1' recibirá dentro de poco su edición Revolution, según hemos podido saber gracias a una ficha de Amazon Francia filtrada antes de tiempo. La típica GOTY Edition de toda la vida, esta vez adaptada a la guerra de 'Battlefield 1', llegará a PC, PS4 y Xbox One el 22 de agosto por 59,99€.

A nadie pilla por sorpresa esta edición ni tampoco su contenido. Aunque no hay un desglose detallado de lo que traerá, en la propia carátula se puede ver que incluye el juego base, el premium pass con sus cuatro packs de expansión y "mucho más".

Battlefield 1

Premium Pass

Este lanzamiento por parte de Electronic Arts es un movimiento inteligente. 'Battlefield 1', casi un año después de su lanzamiento, está más vivo que nunca y seguirá recibiendo contenido a lo largo de este año y el siguiente. Gracias al premium pass, en septiembre llega 'In the name of the tsar', en diciembre 'Turning tides' y a principios de 2018 'Apocalypse'. Por eso, quien se compre ahora mismo 'Battlefield 1' tendrá contenido de sobra durante unos meses.

Por si no fuera poco, la saga 'Battlefield' no sólo se va a quedar ahí, sino que EA ya ha confirmado que habrá una nueva entrega en 2018. Nos queda guerra para rato.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.