Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EA lanzará un nuevo 'Battlefield' en 2018

MÁS SHOOTER

EA lanzará un nuevo 'Battlefield' en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Julio 2017 | 11:36

El CEO de la compañía ha anunciado el nuevo juego durante una reunión con inversores

Electronic Arts lanzará una nueva entrega de 'Battlefield' en 2018. La compañía norteamericana estaría ya preparando todo el desarrollo de un nuevo título de una de sus franquicias más rentables. El anuncio proviene de Andrew Wilson, CEO de la empresa, quien se lo ha confirmado a los inversores de la compañía durante una reunión financiera. No se conocen más datos al respecto sobre el proyecto, solo su año de lanzamiento.

No es anual

Como ocurre con el turrón en navidad, 'Battlefield' es una franquicia que, hasta ahora, regresaba cada año con una nueva entrega (al igual que 'Call od Duty'), pero parece ser que en Electronic Arts quieren romper esa dinámica, al menos en esta ocasión. Sí, habrá un a nueva entrega de 'Battlefield', pero no la veremos en el mercado hasta 2018.

Battlefield 1

'Battlefield 1' tiene todavía pendiente el lanzamiento de su expansión 'In the name of the Tsar' el próximo mes de septiembre. A lo tonto, casi se ha cumplido un año desde su lanzamiento, algo bastante sorprendente en una saga anual como es esta que tenemos entre manos. Pues bien, EA ha confirmado que el próximo 'Battlefield' no llegará hasta el año que viene. Ha sido el CEO de la compañía el que lo ha confirmado a sus inversores durante una reunión.

No han trascendido más detalles sobre este proyecto, quizá porque está en unas fases muy tempranas de desarrollo. Lo que sí sabemos es que ya se rompe una costumbre bastante maligna para la industria del videojuego: las entregas anuales. Lo que sí se sabe es que el juego repetirá en el uso del motor Frostbite que ya se usó en 'Battlefield 1'.

Artículos recomendados