Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2018: Tráiler 'Metro Exodus'

TRÁILER

Gamescom 2018: Tráiler 'Metro Exodus'

Por Celeste Romero

El 21 de Agosto 2018 | 10:35

La esperada secuela de la saga inspirada en el libro de Dmitry Glukhovsky cuenta con nuevo tráiler.

Hoy mismo dará comienzo la esperada feria de videjuegos europea. La Gamescom tendrá lugar en Colonia, Alemania, los días 21, 22, 23, 24 y 25 de agosto. En ella, podremos ver novedades respecto al mundo de los videojuegos y la tecnología, alojadas en 200.000 metros cuadrados. 355.000 asistentes visitarán el recinto ferial Koelnmesse para comprobar con sus propios ojos estas novedades. Antes de que tuviera lugar el evento, ya conocíamos la mayoría de juegos de los que se iba a hablar durante las muchas conferencias que habrá en él, uno de estos títulos es el desarrollado por 4A Games, 'Metro Exodus'.

Nuevo tráiler

Este juego supone ser la tercera entrega de la famosa saga de acción y supervivencia 'Metro', basada vagamente en el libro escrito por el autor ruso Dmitry Glukhovsky. Esta esperada secuela pretende marcar un antes y un después en la saga, siendo esta un salto gráfico sorprendente (si cabe). Además, contará con un mapa mucho menos lineal, sin llegar a ser completamente abierto que nos dará la posibilidad de deleitarnos con los minúsculos detalles que el equipo de desarrollo nos ha regalado alrededor de Rusia y Europa del Este. Contará con nuevas y mejoradas mecánicas jugables y corregirá los errores cometidos por sus antecesores.

metro

Un viaje muy frío

Deep Silver y 4A Games son los encargados de llevar a cabo este juego y recientemente han hecho público un tráiler del videojuego, con motivo de la Gamescom 2018. Aunque se esperan más detalles y gameplay del título, este vídeo de un minuto consigue crearnos más hype, ya que podemos ver todo lo que el estudio ha estado prometiendo. 'Metro Exodus' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de febrero y estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. En él, conoceremos el viaje que realizará Artyom, a través de la fría Rusa desde el río Volga hasta lugares más alejados. Puedes ver el tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados