Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2018: 'Shenmue III' ya tiene fecha de lanzamiento

RYO HAZUKI

Gamescom 2018: 'Shenmue III' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Gerard Álvarez

El 21 de Agosto 2018 | 13:17

Para este anuncio, Ys Net también se ha publicado un nuevo tráiler del juego

Comienza la Gamescom de Colonia y, como ocurriera el pasado año, 'Shenmue III' vuelve a saltar a la palestra para ofrecernos nueva información sobre el esperado título de Ys Net. Y esta vez viene por partida doble, ya que se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego, además de un tráiler cinemático con nuevas escenas de la tercera aventura de Ryo Hazuki.

Para poder hacernos con 'Shenmue III' habrá que esperar justo un año, ya que Ys Net ha anunciado que el juego saldrá el próximo 27 de agosto de 2019. Como ya se sabía, el juego saldrá para PC y PS4 en la misma fecha, por lo que los jugadores de ordenador no tendrán que esperar más que la versión de consolas.

A través de una nota de la editora Deep Silver, también se han anunciado nuevas informaciones referentes al juego. 'Shenmue III' contará con un mundo abierto que los jugadores deberán explorar para buscar pistas, encontrar determinados objetos y hablar con los diferentes personajes que nos encontremos en nuestra aventura.

Shenmue III

El asesino de su padre

En este tercera seguiremos con nuestra encrucijada para encontrar al asesino del padre de Ryo, y según Deep Silver, este título volverá a traer el esplendor de una saga que se convirtió en leyenda.

La franquicia 'Shenmue' está más de actualidad que nunca, ya que hoy salen las versiones HD de la primera y segunda entrega, de las cuales tenéis publicado su análisis en la revista de manos del compañero José Antonio Rodríguez. Una remasterización que, a pesar de no cumplir con algunos mínimos de calidad que se esperaban, es una magnífica oportunidad para aquellos que no pudieron jugar al original o que quieren volver a revivir una historia mítica de la industria de los videojuegos.

En Zonared seguimos con la cobertura especial de la Gamescom 2018. A continuación os dejamos con el vídeo publicado de 'Shenmue III'.

Artículos recomendados