Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2018: 'Overwatch' y 'LEGO' anuncian colaboración

'OVERWATCH' A PIEZAS

Gamescom 2018: 'Overwatch' y 'LEGO' anuncian colaboración

Por Oscar Martinez

El 21 de Agosto 2018 | 21:33

LEGO y 'Overwatch' han anunciado su colaboración a través de un breve vídeo.

La celebración de la Gamescom 2018 nos ha dejado con novedades realmente interesantes. Pero Lego y Blizzard nos han cogido por sorpresa a través de Twitter mientras se realiza la mencionada feria. Y es que ambas compañías han publicado un breve vídeo en la red social donde se nos muestra un avance de la colaboración en la que estarían trabajando.

En el mismo se muestra la silueta de seis de los héroes presentes en 'Overwatch' en una apariencia propia de las míticas figuras de Lego. No se ha podido confirmar por el momento a quiénes pertenecen estas seis figuras para todo apunta a que no serían otros y otras que Widowmaker, Reinhardt, Genji, Soldier 76, Mercy y McCree (si los observamos de derecha a izquierda).

Por el momento se desconoce cual es la naturaleza de esta colaboración. Podría tratarse de un juego basado en el título de Blizzard utilizando el universo Lego o quizás una línea de figuras físicas, sin contenido multimedia. Sin embargo, resulta interesante el detalle que podemos ver en el tweet anterior, donde se incluye el tag 'Gamescom'. Así, es de esperar que nos encontremos con alguna sorpresa mientras la feria se mantenga activa. Cabe contar también con uno de los más recientes avisos de los desarrolladores del juego, que aseguraban, revelarían nuevo contenido el próximo día 22 de este mismo mes.

Una Gamescom más fuerte que nunca

Overwatch

El posible anuncio entre 'Overwatch' y la línea de juguetes no es el único que ha llamado la atención del público durante la celebración de la feria. Y es que con solo el primer día de la misma hemos podido conocer las fechas de lanzamiento de algunos juegos esperados como 'Shenmue III', 'Devil May Cry 5' o 'Life is Strange 2'. A ello se suma el anuncio revelatorio de 'Dark Souls Trilogy' o la llegada de Vegeta a 'Jump Force'.

Artículos recomendados