avatar

Gamescom 2018: Blizzard anunciará nuevo contenido para 'Overwatch'
4
ALINEACIÓN

Gamescom 2018: Blizzard anunciará nuevo contenido para 'Overwatch'

También tendrán su hueco 'World of Warcraft', 'Starcraft' y 'Diablo'

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2018 | 12:12

Blizzard será una de las compañías asistentes a la Gamescom 2018 que empieza mañana mismo y hoy sabemos que 'Overwatch' será uno de los principales protagonistas de su intervención en la feria alemana. La compañía ha desvelado su itinerario de presentaciones, y a su popular shooter también se le sumarán noticias frescas sobre 'World of Warcraft', 'Diablo' o 'Heroes of the Storm', algunas de sus licencias más populares del momento.

No se pierden la cita

Aunque la Gamescom de este año puede parecer algo insípida con respecto a la de años anteriores, lo cierto es que pocas compañías se van a perder la cita en Colonia del 21 al 25 de agosto. Si bien no se tienen planeados grandes bombazos, sí que habrá una enorme variedad de títulos que aún no se han lanzado al mercado y que se podrán probar a lo largo de esta semana en la ciudad alemana. Con todo, Blizzard sí quiere poner una nota de expectación en este evento y ya ha anunciado que algunos de sus títulos presentarán novedades inéditas.

Overwatch

En su página oficial dedicada a la Gamescom, la compañía californiana ha publicado el calendario de actividades y presentaciones que llevará a cabo durante la feria europea. Su intervención comenzará el próximo 22 de agosto a las 10:30 de la mañana (hora española) con la ceremonia de inauguración. Acto seguido, será 'Overwatch' quien coja el testigo del inicio y presente el nuevo contenido que Jeff Kaplan y su equipo tienen preparado para los próximos meses. Se desconoce de qué se trata, pero en el calendario se indica que es completamente nuevo.

A partir de ese momento, el resto de títulos de la compañía llevarán a cabo diferentes actividades como competiciones en 'World of Wacrarft', dibujos en directo con 'Diablo' o batallas épicas en 'Heroes of the Storm'. Bungie también estará presente durante estos días en el marco de Blizzard para presentar la expansión de 'Destiny 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.