Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Gamescom 2017: 'FIFA 18' se deja ver con todas sus grandes estrellas

LIGA SANTANDER

Gamescom 2017: 'FIFA 18' se deja ver con todas sus grandes estrellas

Por Gerard Álvarez

El 21 de Agosto 2017 | 20:25

El vídeo mostrado en la conferencia muestra diferentes jugadas de las grandes estrellas del juego

Coincidiendo con el inicio de la Liga Santander, la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom ha servido para que volvamos a ver nuevas imágenes del juego de fútbol referente de la compañía. 'FIFA 18' ha sido el telonero de la conferencia con un vídeo donde se han mostrado todas las grandes estrellas de las diferentes ligas que estarán presentes en el juego de EA.

Como maestro de ceremonias, Cristiano Ronaldo ha tenido gran peso durante el mismo, ya que será la nueva imagen del juego. En el compendio de estrellas mostradas podemos ver los nuevos fichajes de diferentes equipos como Lukaku, Neymar Junior, o Neuer, entre otros, bajo los diferentes comentaristas clásicos de la saga, Manolo Lama también ha tenido su pequeño momento de gloria, todo ello amenizado bajo la sinfonía de Blue Monday de New Order.

El nuevo simulador de fútbol para esta temporada está a punto de llegar al mercado, justo con el inicio de las diferentes ligas, exactamente el próximo 29 de septiembre, por lo que apenas falta un mes para su llegada a las tiendas.

Fifa 18 Gamescom

Diferentes versiones

En 'Fifa 18' volveremos a contar con el modo camino, tan bien acogido el año pasado, pero con diferentes ligas, no solo la Premier. La mala noticia es que las versiones para consolas de pasada generación y Nintendo Switch no tendrán segunda temporada de este modo. El juego vendrá en tres versiones diferentes, la normal, edición Ronaldo y edición icono.

EA Sport ha querido dar hincapié a seguir ofreciendo una experiencia total, y seguir conformándose como el simulador de fútbol por excelencia. Para ello se mostrarán porteros más reales y un sistema de juego que refleje mejor los movimientos del balón y los jugadores, gracias al motor Frostbite, el cual no estará disponible en la versión de Switch y consolas de antigua generación.

Os dejamos con el tráiler mostrado hace escasos minutos en la Gamescom

Artículos recomendados