Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2016: El nuevo tráiler de 'Watch Dogs 2' muestra sus opciones online

NUEVAS POSIBILIDADES

Gamescom 2016: El nuevo tráiler de 'Watch Dogs 2' muestra sus opciones online

Por Pedro Herrero

El 17 de Agosto 2016 | 10:58

Ubisoft implementa un gran número de características en línea tanto en modo cooperativo como competitivo.

Ubisoft comienza a ser protagonista en la Gamescom 2016, y lo hace con uno de sus lanzamientos estrella en este año, y secuela de uno de los videojuegos más controvertidos de lo que llevamos de generación: 'Watch Dogs 2'. Esta vez han querido mostrar todas las opciones online del título, tanto en cooperativo como en competitivo, y qué mejor que hacerlo con un nuevo tráiler.

'Watch Dogs 2' - Tráiler Online

Ampliando las posibilidades

Si hacemos memoria, en 'Watch Dogs' ya había unas tímidas características en línea, pudiendo invadir la partida de otro jugador, hackearlo y así obtener una recompensa. Al mismo tiempo, había que defenderse de las invasiones, y es este un aspecto del juego que ha incrementado Ubisoft, ampliando la cantidad de jugadores que pueden encontrarse en nuestra sesión hasta 4. Incluso cabe la posibilidad de que uno de ellos pueda liarla bastante, en cuyo caso se emitirá una orden de Busca y Captura por él.

Pero como principal novedad se presenta el modo cooperativo, del cual tienen cierta experiencia en la editora gala gracias a las misiones de 'Assassin's Creed Unity', aunque esta vez se podrá explorar San Francisco en compañía de otro jugador. No solo habrá misiones específicas para jugar de esta manera, sino otra serie de actividades secundarias repartidas por la ciudad típicas de un sandbox. Todas estas posibilidades online son totalmente opcionales, pero influirán en nuestra partida individual, otorgándonos diversas recompensas.

Watch Dogs 2

'Watch Dogs 2' llega el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, y como prometieron desde Ubisoft, efectivamente ha cambiado el tono del juego, mucho menos serio que la eficaz pero insulsa primera entrega.

Artículos recomendados