Gamescom 2016: Sony lista los juegos que llevará al evento de Colonia

LINE UP

Gamescom 2016: Sony lista los juegos que llevará al evento de Colonia

Por Javier Rodriguez

El 11 de Agosto 2016 | 00:26

'Gran Turismo Sport' y multitud de títulos de PlayStation VR, son algunos de los juegos que estarán presentes en el stand de Sony.

Sony Interactive Entertainment ha listado los juegos que llevará a la próxima Gamescom 2016, el evento del entretenimiento más importante de Europa, que se celebrará del 17 al 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Gran Turismo Sport

La lista, publicada a través del blog oficial PlayStation de Alemania, incluye multitud de títulos que estarán jugables en la feria, como 'Gran Turismo Sport', y un buen número de juegos compatibles con PlayStation VR, como 'Batman: Arkham VR', 'Resident Evil 7 biohazard' o 'Until Dawn: Rush of Blood'. Y es que el dispositivo de realidad virtual será uno de los puntos clave en la puesta en escena de Sony, con más de 50 puestos a disposición de los asistentes. Asistentes que también tendrán la oportunidad de ver nuevos adelantos en vídeo de algunos de los próximos juegos más importantes de PS4, incluyendo 'Horizon Zero Dawn', 'Detroit: Become Human' y 'Days Gone'. A continuación os dejamos la lista completa.

Títulos jugables

PlayStation VR:

- 'Batman: Arkham VR'

- 'Battlezone'

- 'Bound VR'

- 'EVE Valkyrie'

- 'Farpoint'

- 'Hatsune Miku: VR Future Live'

- 'Headmaster'

- 'Here They Lie'

- 'Hustle Kings VR'

- 'PlayStation VR Worlds'

- 'Resident Evil 7 biohazard'

- 'RIGS: Mechanized Combat League'

- 'Robinson: The Journey'

- 'Super Stardust Ultra VR'

- 'The Playroom VR'

- 'Tumble VR'

- 'Until Dawn: Rush of Blood'

PlayStation 4:

- 'Destiny: Rise of Iron'

- 'Gran Turismo Sport'

- 'Titanfall 2'

Títulos no jugables

- 'Call of Duty: Infinite Warfare'

- 'Days Gone'

- 'Detroit: Become Human'

- 'Horizon Zero Dawn'

- 'Mafia III'

Además de todos estos juegos, la compañía tiene planes de llevar a la Gamescom una "unidad móvil", donde se verán títulos como 'Gravity Rush 2', 'Killing Floor 2', 'Outlast 2', 'The Tomorrow Children' o 'Ni-oh'.

A pesar de esta fuerte presencia, Sony no celebrará conferencia de prensa, como otros años.

Cabe señalar que la compañía está actualmente preparando un evento propio para el próximo 7 de septiembre en Nueva York, bajo el nombre de PlayStation Meeting y donde se rumorea podría ser presentada la nueva PlayStation 4 Neo. Dicho evento se retransmitirá en directo a todo el mundo, por lo que podemos esperar sin dudas grandes anuncios.

Artículos recomendados