Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2015: 'Xenoblade Chronicles' llega a la eShop de Wii U

RELANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2015 | 13:10

Uno de los títulos de culto de Wii llega a la eShop de Wii U para deleite de quienes no lo pudieron jugar en su día.

A día de hoy, si uno quiere jugar a 'Xenoblade Chronicles' de Nintendo Wii sólo tiene dos opciones: o tener suerte encontrando el juego a buen precio en una tienda o pagar el precio de especulador. También tiene la versión de New Nintendo 3DS, pero hay quien no se ha pasado a esa versión de la consola, y para suerte de muchos Nintendo ha sacado hoy mismo 'Xenoblade Chronicles' en la eShop de Wii U.

Relanzamieto digital

Con motivo de la Gamescom 2015 que se está celebrando en Colonia, Nintendo ha visto el momento perfecto para poner a la venta en formato digital 'Xenoblade Chronicles' de Wii, como estrategia comercial para promocionar 'Xenoblade Chronicles X' de cara a su lanzamiento europeo en el mes de diciembre. Esta versión cuesta unos 19,99€ sin descuentos de ningún tipo e incluye los textos traducidos a todos los idiomas, tal y como vino en su día.

Xenoblade Chronicles

Además, quienes compren el juego en la eShop podrán conseguir un descuento de diez euros en la versión de la eShop de 'Xenoblade Chronicles X' durante las dos primeras semanas. Sin duda alguna, se nota que Nintendo quiere poner 'Xenoblade Chronicles' como una de las series clave de su catálogo y como uno de los juegos de estas navidades al incluir a Shulk en la última entrega de 'Super Smash Bros.' y al promocionar fuertemente la nueva entrega en las ferias y Nintendo Direct.

Artículos recomendados