Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2015: 'Mirror's Edge Catalyst' muestra nuevo gameplay

Por  

El 5 de Agosto 2015 | 10:12

La nueva entrega de la franquicia propiedad de DICE se muestra con un nuevo tráiler gameplay que nos recuerda su fecha de lanzamiento.

A pesar de que la primera entrega de la franquicia 'Mirror's Edge' no se convirtió en todo un superventas, Electronic Arts y Digital Illusions CE apostaron por ella con esta nueva entrega, que más que una nueva entrega al uso se trata de una revisión del original adaptándolo a los nuevos tiempos sin perder sus características principales fechada para el 25 de febrero del próximo año de 2016, tal y como se ha dejado ver en el tráiler que la compañía ha mostrado en esta Gamescom 2015.

Marcas de la casa

El escaso uso de las armas y el parkour en entornos futuristas con un fuerte predominio del blanco continúan siendo parte de las señas de identidad de este 'Mirror's Edge Catalyst', que a diferencia de su predecesor prescinde de los indicadores rojos integrados en el entorno para indicarnos al camino a seguir, mostrándose en las plataformas actuales como un título mucho más abierto de cara al usuario, que ahora podrá optar libremente por recorrer la ciudad sin ningún tipo de impedimento más allá de las fuerzas de Faith como runner.

Mirror's Edge Catalyst

El tráiler presentado durante la conferencia de Electronic Arts lo podeis encontrar entre los datos anexos a la izquierda de esta noticia. En él podemos observar como la libertad de movimiento será una de las grandes novedades de esta entrega, que además contará con una edición para coleccionista que hará las delicias de los seguidores del título.

En ella, como ya os comentamos, se incluye una figura de Faith tanto de pequeña como de adulta, diversos tatuajes, una litografía y 10 ilustraciones, todo ello a partir del próximo 25 de febrero de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados