Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: 'The Witcher 3' enseña el universo del juego

WORLD SETTINGS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Agosto 2014 | 18:42

El diario de desarrollo nos presenta el mundo en el que Geralt de Rivia llevará a cabo las épicas de su tercer título.

Nos toca hablar del brujo Geralt de Rivia, que volverá a nuestras consolas y PCs a principios del año que viene. Hablamos de 'The Witcher 3: Wild Hunt', y hoy os mostraremos un diario de desarrollo que cuenta cómo es el universo del juego y por qué todo es de esa manera.

the witcher 3

A través de un vídeo subtitulado al castellano, los chicos de CD Projekt RED nos van contando que han investigado muchísimo en los libros del brujo para poder recrear un universo y un mundo lo más fiel posible a la saga. Habla de cómo se forma un brujo, que escalafón de la sociedad ocupan y nos da una idea general de cómo se mueve todo en este vasto mundo, que vendrá muy bien a la gente que no sepan demasiado del juego.

El más ambicioso

Según el vídeo, en boca de sus desarrolladores, 'The Witcher 3' es 35 veces más grande que 'The Witcher 2: Assassins of Kings'. Comprobaremos como Geralt pasa el tiempo en las tabernas conversando con amigos, tomando cerveza o con alguna que otra chica en el lecho... Un vídeo que no tiene desperdicio para conocer mejor qué nos ofrece este tercer fascículo de 'The Witcher'. Saldrá para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac el 24 de febrero de 2015.

Artículos recomendados