Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: Sony anunciará más juegos de PS4 en el Tokyo Game Show

HABRÁ MUCHOS ANUNCIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Agosto 2014 | 07:04

Dicen que lo que vimos en su conferencia de la Gamescom no es todo lo que tienen que ofrecer.

Hay quien cree que con todo lo que Sony Computer Entertainment ha anunciado en su conferencia de prensa de la Gamescom le da ya a [i/]https://www.zonared.com/ps4/[i]PlayStation 4un buen fondo de catálogo para los próximos meses y el próximo año.

Tenemos una cita en Tokyo

Sin embargo, hay que recordar que eso no es todo lo que tienen que ofrecer, y Suhei Yoshida de Sony ha declarado que si bien su conferencia de la Gamescom sirvió para que presentasen juegos de producción propia y de terceros, peor que no había tiempo para enseñar todo lo que podían, y por eso mostraron nuevos trailers de juegos como 'The Order: 1886' y Bloodborne' antes de la conferencia. Según Yoshida, esto significa que en el Tokyo Game Show que se celebrará en el mes de septiembre mostrarán y anunciarán aún más juegos de PlayStation 4.

PS4 será un pilar de Sony en el Tokyo Game Show

Su estrategia de cara al evento es mostrar títulos enfocados al público japonés para así asentar la consola en el territorio y que así más desarrolladoras japonesas le vean potencial a la consola para sacar sus juegos allí. Cabe decir que la feria de Tokyo tiene muchas empresas japonesas que abogan por la portátil PS Vita que anda muy escasa de títulos exclusivos, con lo que es posible que anuncien nuevos títulos exclusivos además de mostrar juegos que ya conocemos de su existencia como la secuela de 'Gravity Rush' y la tercera parte de la serie 'Danganronpa'.

Artículos recomendados