Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2014: 'Rise of the Tomb Raider' es exclusivo de Xbox One

CONFIRMADO POR CRYSTAL DYNAMICS

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 14:41

La nueva aventura protagonizada por Lara Croft será una exclusiva de la nueva plataforma de Microsoft durante 2015.

La conferencia de Microsoft en esta Gamescom ha dejado la primera gran noticia de esta feria. La nueva aventura protagonizada por Lara Croft, 'Rise of the Tomb Raider', será una exclusiva de su nueva plataforma, al menos durante todo el año 2015.

Exclusiva temporal

Tras mostrar algunos nuevos diseños de esta esperada entrega, los responsables de su desarrollo han confirmado que esta nueva aventura protagonizada por la nueva Lara Croft será una exclusiva de Xbox One, algo que las cuentas oficiales de la plataforma han ampliado al anunciarlo a sus seguidores.

Rise of the Tomb Raider

A través de los perfiles en las redes sociales como Twitter y Facebook los responsables de comunicación de la plataforma han confirmado que efectivamente se trata de una exclusiva en 2015, lo que deja abierto que el título, anunciado oficialmente durante el pasado E3, llegue al resto de plataformas de nueva generación como PlayStation 4 y a los compatibles.

ACTUALIZACIÓN: Crystal Dynamics ha confirmado que esta nueva aventura de Lara Croft no será una exclusiva temporal como se podía dejar ver, sino que se tratará de una exclusiva completa para la nueva plataforma de Microsoft.

Artículos recomendados