Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2014: 'Hellblade' no estará vinculado a 'Heavenly Sword' de ninguna manera

UNIVERSOS DIFERENTES

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2014 | 11:06

En Ninja Theory aclaran que la protagonista de este nuevo título no se trata de Kai, la hermana de Nariko en Heavenly Sword.

Ninja Theory ha revelado que 'Hellblade' el nuevo juego del estudio que fue presentado ayer en la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 para PlayStation 4, no estará vinculado de ninguna manera a 'Heavenly Sword'.

Personajes con un mismo estilo

Y es que algunos jugadores al ver el nuevo tráiler y las diversas imágenes pensaron que la protagonista de este nuevo juego podría tratarse de Kai, la hermana de Nariko en 'Heavenly Sword', ya que ambas tienen un cierto parecido. Además, el propio título puede hacer pensar que tiene alguna relación con el aparecido en Playstation 3, ya que 'Heavenly Sword' sería traducido como "Espada celestial", mientras que 'Hellblade' sería algo así como "Hoja del infierno".

Hellblade

Sin embargo, Ninja Theory ha desmentido todo esto, asegurando que no tiene nada que ver con 'Heavenly Sword', ya que se ambos tienen lugar en universos diferentes. Además, la protagonista de 'Hellblade' se llamaría Senua, y no tendría ninguna relación con Kai o con Nariko.

'Hellblade' por el momento sólo ha sido confirmado para PlayStation 4, aunque no se descarta que pueda llegar a otras plataformas.

Artículos recomendados