Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2014: 'Goat Simulator' llegará a Xbox One

CABRAS CONSOLERAS

Por Alejandro Barranco

El 12 de Agosto 2014 | 16:10

El alocado simulador de cabras de Coffee Stain Studios que ya hace las delicias de muchos en PC, verá la luz en Xbox One.

La conferencia de Microsoft de esta Gamescom ha llegado cargada de sorpresas inesperadas. entre ellas, que el mejor simulador de cabras disponible en el mercado, 'Goat Simulator', saldrá de PC para llevar toda su deliciosa locura a los jugadores de Xbox One. Y es que en el apartado de juegos indie, la conferencia de Microsoft ha mostrado mucho y muy interesante. Y claro, con la calurosa acogida que recibió la fiebre de las cabras en PC, lo más lógico era traérsela a Xbox One.

¿Cabras descafeinadas?

Si algo ha ayudado al éxito de 'Goat Simulator' es su carácter abierto. La versión de PC, en Steam cuenta con un apartado para descargar mods hechos por la comunidad, lo que sólo contribuye a aumentar la cantidad y absurdez de contenido del juego. Todo es posible: una cabra a lo Nyan Cat, nuevos escenarios o habilidades para nuestros animales. La gran duda que nos asalta al conocer la llegada del título de Coffee Stain Studios a Xbox One es: ¿Llegará este contenido a la versión de consola? Esperemos que si.

'Goat Simulator'

Por el momento no se conocen más detalles con respecto al lanzamiento de este título: si habrá características exclusivas para la versión de consolas, si el prometido multijugador llegará o si habrá solución para los tronchantes bugs de este juego. En cualquier caso, estaremos atentos a la llegada de la nueva versión de uno de los juegos más absurdamente divertidos que podemos recordar.

Artículos recomendados