avatar

'Goat Simulator' tendrá multijugador y nuevas opciones
¡VIVA LA CABRA!

'Goat Simulator' tendrá multijugador y nuevas opciones

Podremos jugar con nuevos tipos de cabras en un mapa inédito cuando salga la nueva actualización.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC
Categoría: Noticias
8 de Abril 2014 | 14:07

Lo que empezó como una demostración técnica a modo de broma, ha terminado por convertirse en el juego de moda. Tantos son los jugadores que se están dedicando a "hacer el cabra" en 'Goat Simulator' que la empresa detrás del título, Coffee Stain Studios, se ha mostrado dispuesta a cargar el juego de nuevos contenidos.

Multijugador caprino

Más de uno hemos pensado en la enorme cantidad de horas de diversión que este juego podría ofrecernos con un modo multijugador. Por desgracia el sistema de físicas del título hace muy complicada la incorporación de una variante multijugador online al título. Para compensar los desarrolladores han decidido implementar un modo a pantalla partida, que promete piques épicos entre cabras y amigos en un mismo ordenador.

'Goat Simulator'

"Mucha gente ha estado preguntando por DLC con nuevos mapas para Goat Simulator", ha asegurado Armin Ibrisagic, de Coffee Stain Studios. "Pero nos sentiríamos mal cobrando a esa gente por un DLC cuando se pueden descargar contenido gratis por Steam Workshop, así que hemos decidido lanzar una actualización gratuita en su lugar".

Un pequeño estudio con una oportunidad de oro para vendernos contenidos descargables prefiere actualizarlo y que nos nutramos del contenido gratuito creado por los usuarios. Una política digna de aplauso que seguramente contribuya a fidelizar a sus clientes.

La actualización a la versión 1.10 del juego debería aparecer a mediados de mayo con contenidos inéditos como nuevas clases de cabras, un mapa de aproximadamente el mismo tamaño que el original y nuevos logros. Mientras que los logros no sean tan difíciles como el de conseguir una puntuación de más de 10 puntos en el Flappy Goat que encontramos dentro del juego, por mi perfecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.