Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: La conferencia de EA será el 13 de agosto

EN DIRECTO DESDE COLONIA

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 16:50

Electronic Artes y Bioware aprovecharán para presentar su nuevo juego, conocido por el momento como 'You've Been Chosen'.

Tanto Sony como Microsoft anunciaron la semana pasada todos los detalles de las conferencias que darán dentro de la Gamescom, teniendo ambas lugar el próximo día 12 de agosto. Electronic Arts nos ha hecho esperar un poco más, pero ha terminado por confirmar que mostrará sus novedades un día más tarde.

Por la mañana

El día 13 de agosto, a las 10:00 (hora peninsular española), la compañía americana nos enseñará desde Coloniaalgunos de los juegos que están preparando. Además de los próximos lanzamientos que ya conocemos, como 'Dragon Age Inquisition', FIFA 15 o Los Sims 4, Electronic Arts aprovechará la ocasión para mostrar por primera vez algún juego nuevo.

EA Gamescom 2014

Lo nuevo de BioWare, mostrado por el momento en un par de teasers, parece que será presentado oficialmente en este evento. Otros juegos de los que sabemos bien poco, como Mirror's Edge 2 o Mass Effect 4 podrían también recibir su propio espacio dentro de la conferencia.

Artículos recomendados