Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: Bioware lanza otro teaser de su nueva IP

SPARK

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 14:45

Bioware calienta motores con un vídeo antes de presentar su nueva IP en la Gamescom.

Hace exactamente una semana BioWare lanzó el primer teaser de lo que parece ser su nueva IP, a la que se refieren en los materiales promocionales como 'You've Been Chosen'. Tras ese primer vídeo, titulado Nightmare, hoy nos llega otro bajo el nombre Spark (chispa en inglés).

Chispazo malrollero

En el vídeo vemos como un joven, con la cena a medio comer, está sentado solo en la mesa de un restaurante mientras dibuja una y otra vez el mismo símbolo sobre una servilleta de papel. Tras ver un flashback plagado de llamas y rechazar dos veces una llamada de un número desconocido en su móvil, el smartphone suelta una descarga eléctrica a su propietario antes de explotar.

Spark Teaser

El teaser continua trasportándonos fuera del establecimiento, donde una figura encapuchada observa la escena desde la vitrina, antes de finalizar con la frase "Do you know they are watching?" (que en inglés vendría a significar "¿Sabías que ellos están mirando?"). Justo debajo de esta enigmática pregunta encontramos la url de la página oficial del juego, que ahora mismo se encuentra caída debido a la cantidad de gente que está intentando acceder a ella.

El juego, que podría terminar viendo la luz bajo el nombre 'Shadow Realms', apunta a que tendrá una ambientación terrorífica y será presentado al público en la Gamescom. Esta afirmación no la suelto tras haber consultado mi bola de cristal sino que, cuando lanzaron el primer tráiler, pudimos encontrar el texto "El momento está cerca. Ellos están mirando. Tu poder está emergiendo. Colonia, Alemania. Has sido elegido." en la web promocional. Colonia es la ciudad en la que tendrá lugar la Gamescom en los próximos días. Más claro agua.

Artículos recomendados