Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bioware y EA muestran en un teaser su nueva IP

¿SHADOW REALMS?

Por  

El 25 de Julio 2014 | 14:30

Shadow Realms podría ser el nombre con el que este nuevo proyecto vería la luz.

Sabemos desde hace bastante tiempo que en las oficinas de BioWare están preparando un enigmático proyecto, con visos de convertirse en una nueva franquicia de Electronic Arts para la nueva generación de consolas.

Pesadillas y sueños

Hoy se ha publicado el primer adelanto de este nuevo título. El teaser, que recibe el nombre de Nightmare (Pesadilla), nos muestra parajes sacados de nuestros sueños más oscuros que incluyen hombres de humo sin rostro y escapadas de horrores que no somos capaces de apreciar que culminan en el encuentro cara a cara con un doble del protagonista. El clip de vídeo finaliza con un prometedor "¿Qué sucede realmente mientras dormimos?" y el enlace a una web.

'Shadow Realms'

Este juego podría recibir el nombre de 'Shadow Realms', puesto que el thumbnail del vídeo incluido en un mail enviado a los fans recibe el nombre de ShadowRealms_Teaser_video.jpg. Esta no es la primera vez que escuchamos el nombre 'Shadow Realms', puesto que es una marca que EA registró en el pasado mes de marzo.

El vídeo nos lleva a la página web You've Been Chosen, donde encontramos el siguiente texto "El momento está cerca. Ellos están mirando. Tu poder está emergiendo. Colonia, Alemania. Has sido elegido". Todo apunta a que la Gamescom, que tiene lugar en esa ciudad germana durante el mes de agosto, será el lugar seleccionado para presentar oficialmente esta nueva IP.

Artículos recomendados