avatar

Gamescom 2013: 'Hotline Miami 2' llegará primero a PS Vita y PlayStation 4
CONFIRMACIÓN

Gamescom 2013: 'Hotline Miami 2' llegará primero a PS Vita y PlayStation 4

Sony no solo ha confirmado que 'Hotline Miami 2: Wrong Number' llegará a PS4 y PS Vita como ya se había rumoreado, sino que encima ha asegurado que lo hará primero en sus plataformas.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
21 de Agosto 2013 | 01:12

Sony Computer Entertainment ha dado una alegría doble a los poseedores de una PS Vita y a los futuros compradores de PlayStation 4 cuando en su conferencia de la Gamescom 2013 ha revelado no solo que 'Hotline Miami 2: Wrong Number' llegará a ambas consolas (como ya habíamos rumoreado con anterioridad) sino que encima lo hará primero en sus plataformas que en otras.

No deja de ser un ejemplo más de cómo se está volcando la compañía con este tipo de proyectos, incluso cuando no son del calibre del que estamos hablando ahora. La verdad es que se han anunciado muchos nuevos proyectos independientes para consolas de Sony Computer Entertainment en esta conferencia, pero no hay nada como conocer ya una saga para saber lo que nos espera con una próxima entrega. Y no hay duda de que este 'Hotline Miami 2: Wrong Number' es muy esperado por la gran calidad que atesora su antecesor (por muchos fue el mejor indie de 2012).

Violencia pixelada y ochentera

Si tuviéramos que definir la saga 'Hotline Miami' con un par de adjetivos, aunque sería difícil, supongo que nos decantaríamos por violencia y retro. Su aspecto gráfico pixelado (totalmente a conciencia) y encima ambientado en los años 80 lo hacen irresistible para todos los que no gusta lo retro, y su jugabilidad frenética y llena de acción e infiltración más de lo mismo.

Hotline Miami 2 Vita y PS4

Si en la primera entrega nos poníamos en la piel de un despiadado asesino de finales de los ochenta, en 'Hotline Miami 2: Wrong Number' habrá dos facciones bien diferenciadas. Por un lado un grupo que quiere hacer una película slasher basada en los eventos de 'Hotline Miami', y por otro un grupo que se perdió el movimiento vigilante y que trata de imitar los asesinatos para captar la atención de los medios.

Eso en lo referente al argumento claro, porque en cuanto a la jugabilidad, podríamos decir que es donde se mantendrán más aspectos en común con la primera parte, aunque lógicamente con varias novedades. Una de las más interesantes será un nuevo modo horda para aquellos usuarios más exigentes (si se es amante de lo retro, no hay nada como un buen reto de vez en cuando) que quieran algo más de dificultad.

No se ha comentado una fecha de lanzamiento exacta, pero teniendo en cuenta que se ha confirmado que primero saldrá para las consolas de Sony Computer Entertainment, y dado que la de PC se esperaba precisamente para este 2013, suponemos que llegará antes de acabar el año. Quizás en una fecha muy cercana al lanzamiento de PlayStation 4. Os lo contaremos cuando se sepa algo más al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.