Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Gamescom 2013: DeadSec hace aparición en el nuevo tráiler de 'Watch Dogs'

DEADSEC

Por Alberto Duque

El 21 de Agosto 2013 | 17:44

Ubisoft prepara el lanzamiento de su nuevo sandbox de hackers con tráiler en el que se deja ver por primera vez el grupo ciberterrorista DeadSec.

Haciendo un pequeño guiño a otras organizaciones de hackers de la vida real, 'Watch Dogs' nos presenta al grupo de ciberterrorismo "DeadSec" en su nuevo tráiler promocional. En él podemos ver como esta organización ficticia informa a la población de Chicago de que la red de protección ctOS encargada de garantizar el bienestar de los ciudadanos, no es segura. Su sistema ha sido pirateado por un hacker que no está relacionado con la organización y cuyas acciones no son aprobadas por la misma.

El sistema se vuelve contra la población

DeadSec se refiere, sin lugar a dudas, a nuestro protagonista Aiden Pearce, un hombre que, con simple teléfono móvil, es capaz de alterar el funcionamiento de toda una ciudad. Este personaje es la prueba viviente de que el sistema de ctOS, el "gran hermano" creado para controlar a la población con el pretexto de protegerlos, es un arma de doble filo extremadamente peligrosa.

'Watch Dogs'

El vídeo mezcla imágenes cinemáticas con escenas tomadas desde distintos puntos de vista de un gameplay. El resultado es bastante impresionante y pone de manifiesto la calidad gráfica que nos tiene preparada la NextGen. Ubisoft tiene previsto el lanzamiento de este título para el 21 de noviembre de 2013.

Artículos recomendados