Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2012: La última parte de 'Tomb Raider' marcará el futuro de la saga

ORÍGENES

Por Sergio Castaño

El 17 de Agosto 2012 | 11:15

Lara Croft comenzará a mostrar su verdadera personalidad a partir de la segunda mitad del juego, tomando forma el personaje que todos conocemos de los orígenes de la saga.

Eurogamer ha hablado con el Manager de la marca 'Tomb Raider', Karl Stewart, sobre el futuro de la saga y la personalidad de Lara en constante evolución. Habla de cómo la narración al comienzo del juego nos muestra un personaje totalmente abatido y asustado que lucha por sobrevivir al límite de sus fuerzas. Pero a medida que avanzamos en la aventura el personaje irá cambiando y evolucionando hacia una Lara Croft mucho más familiar.

lara croft tomb raider

"Veréis un lado de Lara que todos habéis estado esperando. Con cada giro sentiréis que la motivación del personaje la convierte en lo que queremos que sea. Ella se preparará para el futuro, pero seguirá sin llegar a ser la Lara que conocimos al comienzo de la saga".

La verdadera Lara Croft

Explica que según avanzamos, la oscuridad narrativa del principio va cambiando y la protagonista deja de ser una víctima par ser una superviviente que va tomando las riendas de la acción. Será ahí, en la segunda mitad del juego cuando notaremos como este personaje tan famoso toma el rumbo hacia lo que siempre ha sido. Junto a esta noticia, os presentamos varias imágenes nuevas que llegan desde la Gamescom.

Artículos recomendados