Gamescom 2012: 'SimCity' y 'Origin' llegarán a Mac

GRAN CIUDAD

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Agosto 2012 | 17:34

La popular franquicia regresa a PC y MAC, que también recibirá a la plataforma de distribución digital 'Origin' de Electronic Arts

En la conferencia que está teniendo lugar en Colonia Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo 'SimCity', una de las franquicias con más éxito de Maxis junto a 'Los Sims'. Febrero de 2013 es la fecha elegida para la quinta entrega numerada de la saga en PC. Previamente aquellos que lo deseen podrán participar en una beta con la que optan a mejorar el producto final.

Origin y SimCity visitarán Mac

Junto a este lanzamiento Electronic Arts también ha querido anunciar que su plataforma de distribución digital, 'Origin', estára disponible en Mac a partir del próximo mes de Febrero. La plataforma de Apple no será la única en recibir a 'Origin'. Facebook, Android o las Smart TV serán el resto de plataformas que recibirán la distribución digital de Electronic Arts, aún sin fecha confirmada.

Gamescom 2012: 'SimCity' y 'Origin' llegarán a Mac

Los usuarios de PC que quieran probar con antelación esta nueva entrega de la saga deben apuntarse en la sección de la web oficial preparada para ello. En esta entrega las decisiones que tomemos como alcaldes de nuestra ciudad tendrán consecuencias en las ciudades de nuestros amigos gracias a los componentes sociales, entre los que se encuentra Citylog, donde podremos ver detalladamente nuestro progreso a lo largo del título.

Puedes seguir todas las novedades de esta Gamescom 2012 desde nuestra sección dedicada en exclusiva a la feria de Colonia.

Artículos recomendados